viernes, 19 de diciembre de 2014

NELSON KANZELA LOS HIJOS DEL PUEBLO Y PEQUEÑOS RG, EN FERIA DE TOZONGO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Listos se encuentran los festejos en San José Tozongo para festejar al santo patrono, San Juan Evangelista. Las actividades abrirán el 24 de diciembre con la presentación de “Astral Cumbia” y la banda “La Costera.

Pie de foto:
Los Hijos del Pueblo y Nelson Kanzela estarán en la 
fiesta patronal de San Juan Evangelista, en Tozongo.
De acuerdo al programa de la fiesta patronal, artistas de la talla de Nelson Kanzela y “Los Hijos del Pueblo” estarán presentes en San José Tozongo, donde gracias al apoyo del alcalde, se integró una cartelera de primer nivel.

La inauguración de la feria de San Juan Evangelista tendrá lugar el 25 de diciembre en punto de las 18:00 horas, seguida de la presentación de un vallet folklórico infantil, un imitador de talla internacional y el cierre del primer día de actividades con la presentación de los grupos “Flor y Amor Joven” y la banda “Pequeños RG”.

Para el 26 de diciembre, se presentará el vallet folklórico municipal, y en punto de las 8:00 de la noche, se realizará la procesión de albas, seguida de la misa de albas presidida por el presbítero Gerardo Sánchez Amador.

La coronación de la reina de la feria “Sharon Primera” y Teresita de Jesús, reina de la Juventud, se efectuará en punto de las 10:30 de la noche, donde se espera tener como invitado especial al alcalde de Coscomatepec.

El 27 de diciembre por la madrugada, se llevarán las tradicionales mañanitas al santo patrono, seguido al medio día de la misa y paseo por las principales calles de la comunidad con la Señorita Tozongo 2014, acompañada de su princesa y la reina de la Juventud.

Ese mismo día, habrá competencias de palo encebado y carreras de encostalados. El día mayor de la fiesta patronal lo cerrará la banda “La Lagunera” y el grupo “¿Qué hay?”.
El 28 de diciembre y como parte del cierre, habrá un cuadrangular de futbol, carreras de caballos y el cierre de feria con la participación de José Eduardo, de La Academia y Nelson Kanzela.





No hay comentarios:

Publicar un comentario