viernes, 19 de diciembre de 2014

MUERE NIETO DE ALCALDE DE ZENTLA

Al parecer broncoaspiro durante la noche

Por: Miguel Olvera Caballero


Zentla, Ver.- El nieto del alcalde de Zentla, Ignacio Castelán Marini, de menos de 10 días de nacido, murió trágicamente la noche del miércoles. Se presume que broncoaspiró mientras dormía.

Fuentes confiables revelaron que el hijo de Oscar Castelán, hijo del alcalde de Zentla, fue descubierto sin vida la mañana de este jueves por sus padres, quienes intentaron reanimarlo llevandolo con un médico, pero nada pudieron hacer, pues ya había muerto.

El pequeño era hijo de Oscar Castelán, hijo del alcalde y de la hija del síndico, Zoilo Munguía, quien apenas tenía 8 días de nacido al momento de suscitarse la tragedia que enlutó a las dos familias.

Se presume que el menor se encontraba con su madre y su “nona” Elvia Castelán, quienes al parecer no se percataron de que el infante había dejado de respirar y descubrieron que había fallecido hasta la mañana del jueves.

Aunque Con Tinta Negra indagó en el Ministerio Público regional si existía algún reporte al respecto, ni esta oficina ni la Policía Ministerial fueron notificados del deceso del nieto del alcalde de Zentla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario