miércoles, 21 de enero de 2015

DETIENEN A ZENTLECO POR LESIONES

Por: Miguel Olvera Caballero


Zentla, Ver.- Un empleado de Jesús Piña, municipio de Zentla, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial y enviado al penal de La Toma. Al sujeto se le acusa del delito de lesiones en agravio de un joven.

Pie de foto:
Este sujeto, conocido como un pájaro de cuentas 
en Zentla, fue enviado al penal de La Toma, 
acusado de lesiones en agravio de otra persona.
Juan Carlos Cabrera Hernández, de 19 años de edad y quien vive en la localidad antes citada, es contra quien se giró la orden de aprehensión derivada de la causa penal 43/2014 del Juzgado Mixto de Primera Instancia de Huatusco.

Los hechos se suscitaron en agosto del 2014, cuando el inculpado, junto con otros sujetos, asistió a una fiesta de XV años que se celebró en Zentla y donde sin motivo alguno, golpeó a Juan Pablo García Cabrera.

Al ver la pelea que se suscitaba, los asistentes separaron a los involucrados y el afectado optó por retirarse del lugar al igual que sus atacantes. El herido presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de Huatusco.

Después de agotar todos los elementos, el Juzgado Mixto de Primera Instancia decidió girar la orden de aprehensión respectiva contra el rijoso, a quien agentes de la Policía Ministerial ubicaron.

Aunque el infractor se había mantenido a “salto de mata” e intentó huir al ver a los investigadores, fue intervenido y trasladado a la comandancia de la Policía Ministerial de Huatusco. Posteriormente fue ingresado al penal de La Toma, donde se decidirá si es inocente o culpable de los cargos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario