miércoles, 21 de enero de 2015

SE APUNTA CHICUELLAR AGUILAR A LA CONTIENDA ELECTORAL

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La candidatura a la diputación federal por Huatusco buscará Santiago Chicuellar Aguilar, actual alcalde de la ciudad, si es invitado por su partido y las condiciones son favorables.


Pie de foto:
Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde de Huatusco, 
no se descartó como aspirante a la diputación 
federal número XIII.
“Yo creo que las aspiraciones se acaban el último día, la política es un juego de cartas, he sostenido reuniones con militantes del partido, que hicieron la invitación”, externó el alcalde de Huatusco.

Chicuellar Aguilar recordó que todavía hay tiempo para que pudiera retirarse del cargo, “en el caso de Huatusco todavía no hay un candidato registrado por el partido, hay que esperar”.

El PAN tiene hasta el 22 de febrero para designar a su candidato. Después de esta fecha, el partido tendrá hasta el 1 de marzo para decidir quién será el abanderado de Acción Nacional por el Distrito XIII.

Al preguntársele si aceptaría la candidatura, Chicuellar Aguilar manifestó que “sería cuestión de platicarlo y ver que candidatos sacan los demás partidos, nos gustaría que fuera alguien con quien nos diéramos una buena batalla”, anotó.

El alcalde de Huatusco comentó que los hasta ahora precandidatos tienen su respeto, pues de inicio todos son huatusqueños, “lo que todos buscan es una campaña de respeto, la sociedad quiere propuestas y resultados”, afirmó. Hasta el momento los partidos que han definido a sus precandidatos con el Morena y PT, al igual que Movimiento Ciudadano.

“Huatusco necesita un diputado que se aplique, que trabaje, toque puertas y que ya estando en el poder trabaje para todos, no uno que se vaya a dormir a las curules o que inventa cosas”, retó el entrevistado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario