sábado, 24 de enero de 2015

MUERE ENFERMERO AL DERRAPAR

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Un enfermero del Centro de Salud de Comapa, originario de Totutla perdió la vida al derrapar la mañana de ayer a la altura de El Capricho, cuando circulaba sobre la carretera estatal Capricho-Comapa.

Pie de foto:
Un enfermero del Centro de Salud de Comapa murió 
la mañana de ayer al derrapar cuando se dirigía a 
Comapa.
El finado, cuyo cuerpo quedó a un lado de la carretera fue identificado por sus familiares como José Rogelio Moreno Hernández, de 24 años de edad, quien conducía una motocicleta Italika, modelo 2012 sin placas.

La madre del occiso, Lucia Hernández Tlazalo, reveló a las autoridades que su hijo siempre viajaba en autobús, pero como se le hizo tarde, optó por llevarse la motocicleta, donde finalmente perdió la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la mañana de este viernes, cuando el joven circulaba sobre la citada carretera, pero a la altura de Barbechos, el conductor al parecer perdió el control.

El joven comapeño derrapó varios metros y salió proyectado sobre la carpeta asfáltica, hasta quedar a un costado del camino ya sin vida y con el casco de seguridad puesto. La unidad quedó a escasos metros del finado.

Conductores que pasaban por el lugar dieron parte a la Policía Municipal de Totutla, que se hizo cargo del accidente y solicitó la presencia del Ministerio Público y Tránsito del estado.

Hasta el lugar llegaron familiares del motociclista, que no daban crédito a lo ocurrido. El cuerpo fue trasladado a una funeraria de Huatusco donde se le practicó la necropsia de ley, para posteriormente entregar sus restos a sus familiares.





No hay comentarios:

Publicar un comentario