sábado, 24 de enero de 2015

A LA TOMA, LADRONES DE CAÑA DE COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Al penal de La Toma fueron enviados la mañana de ayer los 13 sujetos aprehendidos por robar caña de azúcar en un terreno de Comapa, quienes también están relacionados con la invasión de más de 500 hectáreas.

Pie de foto:
Fueron enviados a La Toma los 13 sujetos 
detenidos en Comapa por saquear un cultivo 
de caña de azúcar.
Fue alrededor de las 7:00 de la mañana, al cumplirse el término constitucional y agotarse todas las investigaciones, que el Ministerio Público de Huatusco turnó el caso a las instancias competentes.

Los detenidos fueron trasladados al penal por personal de la Policía Ministerial de la zona, con apoyo de preventivos de Huatusco al mando de Lauro Cruz Covix. A los campesinos se les acusa del robo de frutos.

Fue el miércoles por la mañana que personal de la SSP y Policía Ministerial al mando de Pedro Lara Hernández, sorprendieron al grupo de invasores, que liderados por Rufino Jácome Jácome, saqueaban un cultivo de caña de azúcar.

Las personas que fueron enviadas a La Toma son Rufino Jácome; Ramiro Jácome Rivera, de 51 años; José Rivera Chalche de 56; José Octavio Alejo Palacios Landa, de 30; Rigoberto Landa Vela de 22 y Pastor Landa Vásquez de 38 años.

Además, también fueron intervenidos Pastor Landa Vásquez, de 38 años; Albino Jácome Rivera, de 63; Isabel Hernández Chalche de 39; Fortino Namorado Landa, de 23 años; Anastasio Landa Jácome de 47 años; Benito Chalche Jácome de 69 años y Rogelio Jácome Palacios de 60 años de edad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario