Cayó a barranco
Por: Miguel Olvera Caballero
Coscomatepec, Ver.- Prensado entre los fierros retorcidos del taxi que conducía quedó el cuerpo sin vida de un joven originario de Ixhuatlán del Café, que cayó a un barranco la madrugada de ayer.
Por varias horas paramédicos, así como preventivos de Coscomatepec y Tomatlán lucharon para poder rescatar el cuerpo del finado y sacar del precipicio la unidad, que quedó reducida a chatarra.
El finado fue identificado como Gilberto Rodolfo Bernabé González, quien tenía su domicilio a la altura de la avenida Francisco I Madero de Ixhuatlán del Café y tenía 24 años de edad.
Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 de la madrugada de este lunes, cuando el joven conducía a exceso de velocidad el taxi número 23 de Coscomatepec, un vehículo Chevrolet sin placas.
Al llegar a la altura del kilómetro 19 de la carretera federal Fortín-Conejos, el ixhuateco al parecer perdió el control de la unidad, que viró hacia su costado derecho, hasta salirse de la carretera y caer a una pendiente de más de 30 metros de profundidad.
La unidad dio varios giros, hasta quedar en el fondo del barranco con su conductor muerto en el interior, a quien integrantes de los cuerpos de auxilio intentaron reanimar inútilmente.
Pie de foto:
Prensado entre los fierros del taxi que conducía
quedó el cuerpo sin vida de un ruletero de Coscomatepec
y originario de Ixhuatlán del Café.
|
Al sitio del accidente llegaron varios compañeros del taxista finado, quienes no dieron crédito a lo ocurrido. La esposa del occiso, Blanca Azucena Marín Balderas reconoció el cuerpo ante las autoridades competentes.
Al fondo del barranco descendió personal de Funerales Cabrera de Coscomatepec, quienes sacaron con apoyo de los preventivos, el cuerpo sin vida del ruletero, que fue trasladado a la citada funeraria para realizarle la necropsia de ley.
Las maniobras para sacar el auto del barranco se prolongaron hasta cerca de las 6:30 de la madrugada. Personal de la Policía Federal División Caminos ordenaron llevar a un corralón los restos del taxi, que quedó reducido a chatarra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario