Por: Miguel Olvera Caballero
Tlaltetela, Ver.- Con un disparo a la altura del muslo derecho terminó un campesino de la comunidad de Ohuapan, Tlaltetela, que fue agredido por otro sujeto la tarde del domingo. Fue ingresado al hospital general de Huatusco.
Pie de foto:
Un campesino fue herido de un balazo en Tlaltetela,
fue internado en el hospital general de Huatusco.
|
Juan García Sedas, de 30 años de edad, es quien sufrió el ataque a manos de otro sujeto, quien ya es buscado por las autoridades competentes. Se presume que el atacante utilizó un arma calibre .38 mm.
Los hechos se registraron la tarde del domingo, cuando el lesionado se encontraba tomando en la comunidad de Ohuapan. Minutos después, llegó otro campesino, quien se presume acudió a ver a sus familiares pero tiene viejas rencillas con el herido.
Ambos parroquianos comenzaron a discutir, pero uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra su rival, que presentó una herida de entrada y salida a la altura del muslo. El agresor al ver lo que había ocurrido emprendió la huida.
Familiares de Juan García Sedas al verlo herido, lo trasladaron al hospital Doctor Darío Méndez Lima de Huatusco, donde fue atendido por los médicos. Personal del Ministerio Público y Policía Ministerial al mando de Pedro Lara Hernández se trasladaron al nosocomio y tomaron conocimiento de lo ocurrido, abriéndose la investigación ministerial 81/2015.
Debido al estado de embriaguez en que se encontraba, el lesionado no pudo explicar cómo ocurrieron las cosas y solo alcanzó a argumentar que otra persona le disparó cuando discutían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario