jueves, 5 de febrero de 2015

CAMBIAN TESORERO EN IXHUATLÁN

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Como tesorero del Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café fue nombrado Pablo Emmanuel Flores Fuentes, quien desde este martes tomó las riendas de la oficina.

Pie de foto:
Nuevo tesorero municipal tiene Ixhuatlán del Café, 
que desde este martes, tomó las riendas de la oficina.
Con Tinta Negra confirmó que el cambio fue ordenado por el alcalde, Enrique Hernández Delín apenas la semana pasada. Hasta hace unos días, fue Andrés Serna quien fungió como tesorero municipal de esta localidad.

Pablo Emmanuel Flores Fuentes fungió como contralor del Ayuntamiento de Coscomatepec en la administración 2011-2013 que presidió Serafín González Saavedra y previamente ocupó el mismo puesto en municipios como Calcahualco.

En el Palacio Municipal de Ixhuatlán del Café, el nuevo tesorero inclusive ya giró oficios al personal, puntualizando que cualquier empleado que falte, le será descontado su día, función que originalmente le compete al oficial mayor pero al parecer absorberá el tesorero municipal.

Hace menos de 15 días, se dejó entrever un posible cambio al interior del Ayuntamiento, que confirmó el presidente municipal, pero sin revelar que funcionarios serían cesados.

Aunque se intentó contactar al presidente municipal para conocer el motivo por el cual se decidió remover al tesorero ya en funciones y el porqué fue retirado del cargo Andrés Serna, no se le pudo localizar.

Se espera que hoy el alcalde informe si habrá más cambios al interior del Palacio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario