viernes, 6 de febrero de 2015

HABRÁ MÁS CAMBIOS: HERNÁNDEZ DELÍN

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Más cambios al interior del Ayuntamiento anunció el alcalde de Ixhuatlán del Café, Enrique Hernández Delín, quien atribuyó la salida del ex tesorero a problemas de salud.

Pie de foto:
Enrique Hernández Delín, alcalde de 
Ixhuatlán del Café.
El presidente municipal reveló que a finales de febrero podría suscitarse un recorte de personal, “hablamos de cuando menos cuatro recortes, pero eso se está analizando todavía”, manifestó.

“Hay otros ajustes, no los tenemos definidos, estamos analizando eso, en direcciones no hay cambios, pero sí en el personal de confianza que está en las diferentes áreas”, puntualizó el funcionario municipal, quien exhortó a su equipo de trabajo a redoblar esfuerzos.

Será a finales de febrero cuando el alcalde dé a conocer las modificaciones contempladas para este año, con el objetivo de mejorar el servicio a la comunidad ixhuateca, “todo es para mejorar.

El presidente municipal atribuyó a problemas de salud la salida de Andrés Serna, “también tuvo motivos personales, pero solo eso, la encomienda al nuevo tesorero es que retome el rumbo y brinde un buen servicio a la ciudadanía”, argumentó el entrevistado.

Fue apenas la semana pasada que se concretó la salida de Andrés Serna de la Tesorería Municipal, cargo que ocupa desde esta semana Pablo Emmanuel Flores Fuentes, que fue propuesto por el alcalde y ratificado por el cabildo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario