Por: Miguel Olvera Caballero
Huatusco, Ver.- Un convoy del Cuerpo de Infantería de Defensas Rurales de la Sedena arribó este viernes a Huatusco, donde realizaron labores de vigilancia e inteligencia, causando sorpresa entre la comunidad huatusqueña.
Fue alrededor de las 11:00 de la mañana que arribó el convoy, integrado por 8 camionetas con logos del citado agrupamiento, encabezadas por un vehículo de intersección rápida del ejército mexicano e integrado por más de 80 elementos fuertemente armados.
Los uniformados, pertenecientes al doceavo Cuerpo de Infantería de Defensas Rurales detuvieron su marcha a la altura del templo de San Antonio de Padua, donde permanecieron por más de media hora mientras los mandos realizaban labores de inteligencia.
Posteriormente, los integrantes de las Defensas Rurales enfilaron hacia el mercado Juárez, donde permanecieron más de 40 minutos, tiempo que permaneció cerrada la circulación en la zona, lo que atrajo la atención de comerciantes y ciudadanía en general, poco acostumbrada a los uniformes del Cuerpo de Infantería Rural de la Sedena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario