sábado, 21 de febrero de 2015

MUERE ALCOHÓLICO EN LA VÍA PÚBLICA

Por: Miguel Olvera Caballero


Calcahualco, Ver.- Sin vida y afuera de una casa en la comunidad de Atotonilco, en Calcahualco, fue encontrado un campesino de esta localidad. Del caso tomó conocimiento el Ministerio Público de Huatusco.

Pie de foto:
Un campesino de Atotonilco murió a causa de una 
congestión alcohólica la madrugada del viernes.

El finado fue identificado como Blandino Contreras Morales, de 80 años de edad, de ocupación campesino y quien de acuerdo a sus mismos familiares, tenía problemas de alcoholismo y se presume murió de congestión alcohólica.

El cuerpo sin vida del campesino fue encontrado la mañana de este viernes, cuando pobladores de Atotonilco lo vieron sentado y recargado afuera de una casa, cuyos propietarios intentaron despertarlo sin éxito.

Grande fue su sorpresa al descubrir que el sujeto ya había fallecido, por lo cual dieron parte a la Policía Municipal, cuyos elementos al mando del primer comandante, José Antonio Silvestre Hernández, hicieron acto de presencia en el lugar.

Fue la esposa del finado, Audelia Morales Claudio, quien identificó al sujeto y relató a las autoridades que su pareja ingería licor regularmente, pero la noche del jueves no llegó a su casa.

Personal del Ministerio Público de Huatusco realizó las primeras indagatorias en la zona, donde también se apersonaron agentes de la Policía Ministerial al mando de Pedro Lara Hernández.

El cuerpo fue trasladado a Funerales Cabrera de Coscomatepec, donde se le practicó la necropsia de ley para determinar la causa del deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario