Es de persona acusada de ejecución en La Garza
Córdoba, Ver.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron un taxi de Córdoba en condiciones de abandono, que fue encontrado por trabajadores de una finca cafetalera en la congregación de San Bartolo, perteneciente al municipio de Córdoba.

El llamado "Mando Único" emitió un boletin donde afirma que arededor de las 17:50 horas, a los policías estatales se les informó que en la congregación San Bartolo, había un taxi abandonado.
Los oficiales se trasladaron al lugar referido, donde hallaron un automóvil marca Chevrolet, tipo Matiz, modelo 2014, de color blanco con amarillo, marcado con el número económico 04 del servicio de transporte público en la modalidad de taxi, con placas de circulación 97-46-XCZ, mismo que se encontraba con el cristal del copiloto abajo.
Dicho taxi era conducido por Juan Alberto Montesinos Galindo,de 48 años,que fue detenido la noche del miércoles por los estatales y cuyos compañeros realizaron un plantón afuera de la base del mando único la noche del jueves para exigir su liberación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario