miércoles, 4 de febrero de 2015

NI CONOZCO NI ME INTERESA CANDIDATURA DE PÉREZ VIAN

Afirma Serralde Martínez

Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- “Las opiniones de José Antonio Pérez Vian no me causan molestia ni interés”, afirmó Víctor Serralde Martínez, diputado federal por Huatusco, quien dijo desconocer a dicho personaje y su proyecto político.

“No tengo el gusto de conocer a Pérez Vian, desconozco su trayectoria y propuesta, para serte sincero, tampoco sé lo que haya dicho en la rueda de prensa que ofreció”, puntualizó el legislador federal.

Lo anterior lo declaró Serralde Martínez después que Pérez Vian arremetieracontra el legislador huatusqueño y  Juan Bueno Torio, por supuestamente intentar “bajarlo del proceso interno”.

El entrevistado externó que aun con los comentarios hechos por dicho personaje, “respeto su derecho de expresarse libremente, puede usar sin restricciones el espacio que como ciudadano tiene para externar su opinión en la forma que mejor convenga a sus intereses”, anotó.

Sobre los argumentos de Pérez Vian, que llamó a los actuales legisladores a que se pongan a trabajar, Serralde Martínez respondió que “si cree que juzgando el trabajo de los legisladores panistas va a ganar posicionamiento entre la militancia u obtendrá la simpatía de los ciudadanos, pues que lo siga haciendo, al final, el responsable de sus actos es él”, apuntó el entrevistado.

El legislador federal por Huatusco remarcó que contrario a lo que afirmó el militante panista, su candidatura no le interesa en lo más mínimo, tal como afirmó el cordobés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario