miércoles, 11 de febrero de 2015

HABRÁ BODAS COLECTIVAS EN TOTUTLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- La ceremonia de matrimonios colectivos se celebrará en Totutla, como parte de los festejos del Día del Amor y la Amistad y gracias al interés del Ayuntamiento por regularizar la situación legal de las parejas.

Pie de foto:
Bodas colectivas habrá en Totutla con motivo del Día 
del Amor y la Amistad, informó el alcalde, Leonardo 
Ruiz Colorado.

El programa de "Bodas Colectivas" de este 2015 se llevará a cabo el lunes 16 de de febrero, a partir de las 10 de la mañana, en el salón social “Benito Juárez”, ubicado frente al palacio municipal, donde fungirán como padrinos de honor de los contrayentes, el presidente municipal Leonardo Ruiz Colorado, y la presidenta del Sistema DIF, Dulce María Landa Ruiz.

El alcalde, Leonardo Ruiz Colorado, exhortó a todas aquellas parejas interesadas, a que se acerquen a la oficina del Registro Civil para que sean contempladas en la campaña que ya está en marcha.

Él éxito de la campaña el año pasado fue tal, que se tuvo que programar una segunda fecha de bodas colectivas, en la que participaron decenas de parejas, tanto de jóvenes como de personas mayores.

Los interesados ya pueden inscribirse a este programa gratuito en las oficinas del Registro Civil, remarcó el presidente municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario