Por: Miguel Olvera Caballero
Coscomatepec, Ver.- Problemas de alimentación tienen los infantes que estudian en la primaria rural Venustiano Carranza de Cuchapa, problema que afrontó el Ayuntamiento al dotarlos de un comedor escolar.
Pie de foto:
Una cocina económica puso en marcha el Ayuntamiento
y DIF municipal para abatir los problemas de mala
alimentación en Cuchapa.
|
La entrega del comedor fue presidida por el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, quien destacó que con el proyecto puesto en marcha, se verán beneficiados los más de 180 niños que acuden a este plantel.
Manuel Álvarez Sánchez se acercó a los niños y les explicó la importancia que tiene el mantener los valores, el apoyar a sus familias y ser un buen ciudadano para así poder lograr sus objetivos. Destacó que espera y confía en ver en unos años muchos profesionistas de Cuchapa.
Fue gracias a las acciones coordinadas del DIF municipal y el Ayuntamiento, que preside Amparo Sánchez Caramón, que se concretó la construcción y equipamiento del comedor escolar.
El Ayuntamiento construyó y habilitó el espacio, mientras que el DIF aportó el material y enseño a las madres de familia a realizar las comidas de manera equilibrada y económica.
En la comunidad de Cuchapa y aprovechando su visita, las autoridades municipales caminaron acompañados de los pobladores hasta la caja de agua donde inauguraron un tanque de almacenamiento y cajas colectoras.
En el lugar acompañaron al alcalde la presidenta del DIF Municipal; Ernesto Martínez, síndico de Coscomatepec, así como los regidores primero, segundo y tercero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario