viernes, 20 de febrero de 2015

INVIERTEN MÁS DE 637 MIL EN CUCHAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Problemas de alimentación tienen los infantes que estudian en la primaria rural Venustiano Carranza de Cuchapa, problema que afrontó el Ayuntamiento al dotarlos de un comedor escolar.


Pie de foto:
Una cocina económica puso en marcha el Ayuntamiento 
y DIF municipal para abatir los problemas de mala 
alimentación en Cuchapa.
La entrega del comedor fue presidida por el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, quien destacó que con el proyecto puesto en marcha, se verán beneficiados los más de 180 niños que acuden a este plantel.

Manuel Álvarez Sánchez se acercó a los niños y les explicó la importancia que tiene el mantener los valores, el apoyar a sus familias y ser un buen ciudadano para así poder lograr sus objetivos. Destacó que espera y confía en ver en unos años muchos profesionistas de Cuchapa.

Fue gracias a las acciones coordinadas del DIF municipal y el Ayuntamiento, que preside Amparo Sánchez Caramón, que se concretó la construcción y equipamiento del comedor escolar.

El Ayuntamiento construyó y habilitó el espacio, mientras que el DIF aportó el material y enseño a las madres de familia a realizar las comidas de manera equilibrada y económica.
En la comunidad de Cuchapa y aprovechando su visita, las autoridades municipales caminaron acompañados de los pobladores hasta la caja de agua donde inauguraron un tanque de almacenamiento y cajas colectoras.

En el lugar acompañaron al alcalde la presidenta del DIF Municipal; Ernesto Martínez, síndico de Coscomatepec, así como los regidores primero, segundo y tercero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario