viernes, 20 de febrero de 2015

SE MODERNIZAN ESCUELAS DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La ampliación y modernización de sus espacios educativos celebraron las escuelas Estefania Castañeda y Leonardo Bravo de Huatusco, que fue posible gracias al apoyo del Ayuntamiento.


Pie de foto:
Nuevas aulas estrenaron planteles de Huatusco. 
El alcalde presidió la inauguración y entrega 
simbólica de las llaves.
Fue este jueves que autoridades locales encabezadas por Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde de Huatusco, visitaron el kínder Estefanía Castañeda, de la colonia Acatepec, para hacer la entrega oficial de una aula.

En la construcción del salón de clases la actual administración municipal invirtió $268 mil pesos provenientes del fondo BANOBRAS para su total construcción, que contempla además del espacio, la inclusión de material escolar como lo son pupitres, escritorio y pintarrón dentro del aula.

Posteriormente las autoridades municipales se trasladaron a la escuela Primaria Leonardo Bravo donde otra aula fue entregada para el beneficio de la comunidad escolar, donde 209 mil pesos ejercidos, sirvieron para la construcción del aula junto con su mobiliario escolar, donde padres de familia y alumnos agradecieron el apoyo recibido.

Chicuellar Aguilar destacó que “gracias a la participación de padres de familia, maestros y nosotros como Ayuntamiento logramos este éxito, quizás en este momento resulte importante está obra, pero lo será aún más en beneficio de las próximas generaciones”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario