viernes, 20 de febrero de 2015

REMODELAN COMANDANCIA DE TOTUTLA

Derechos Humanos hizo recomendaciones

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- La remodelación de la comandancia de la Policía Municipal de Totutla iniciaron las autoridades locales, respondiendo así a las recomendaciones hechas por la Delegación Regional de Derechos Humanos.

Pie de foto:
La remodelación de la cárcel preventiva de Totutla 
iniciaron autoridades locales por recomendación 
de Derechos Humanos.
Este jueves varios albañiles comenzaron a acondicionar la cárcel preventiva de acuerdo a los lineamientos que se le dieron al Ayuntamiento, además que por instrucciones del alcalde, Leonardo Ruiz Colorado, se adquirieron camas nuevas para el personal operativo.

Fue hace unos días que Guillermo Bustos Rivera hizo una visita sorpresa a la comandancia de Totutla, llevándose la sorpresa de que no contaba con las instalaciones adecuadas para los detenidos ni para los uniformados.

Bustos Rivera hizo varios señalamientos al síndico de Totutla, respecto a las condiciones inadecuadas en que durante años permaneció la comandancia, que no cumplía con las disposiciones en materia de Derechos Humanos.

A menos de un mes de la visita, las autoridades comenzaron con la remodelación de la cárcel preventiva y adquisición de camas nuevas donde ahora descansarán los uniformados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario