martes, 24 de febrero de 2015

RICARDO ESPEJO, VA PARA REY DEL CARNAVAL


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Su registro como candidato a Rey de la Alegría del Carnaval de Huatusco 2015 presentó Ricardo Espejo Rodríguez, quien es el segundo contendiente registrado hasta el momento.

Pie de foto:
Ricardo Espejo Rodríguez presentó su registro como 
candidato a Rey de la Alegría del Carnaval de Huatusco 2015.
El carnaval de Huatusco se celebrará del 29 de abril al cuatro de mayo, donde se espera la asistencia de miles de personas de la ciudad y municipios aledaños, quienes podrán disfrutar de eventos artísticos y culturales organizados por el Ayuntamiento.

Hasta el momento son dos jóvenes los que aspiran a ser coronados reyes del carnaval y una joven que busca ser reina del carnaval de la carne de esta ciudad. Irais Arely representa al distintivo azul.

Arturo González Ruiz, secretario del comité del carnaval, informó que se espera el arribo de otros comités en los próximos días, que desean participar en la fiesta de los huatusqueños, que cada año congrega a miles de personas.

Ezequiel Cortés Peralta, mejor conocido como “Cheche”, presentó su registro apenas la semana pasada, eligiendo el distintivo azul. Esta semana se dará a conocer la cartelera de artistas para el magno evento.

González Ruiz invitó a todos los que deseen participar a que se acerquen al departamento de Participación Ciudadana, para que se les den a conocer los lineamientos para poder inscribirse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario