martes, 24 de febrero de 2015

SAQUEAN “FERRECON”


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Herramienta por un valor superior a los $40 mil pesos obtuvieron como botín varios ladrones, que la madrugada del lunes entraron por la fuerza a la tienda “Ferrecon” de Huatusco.

Pie de foto:
Ladrones saquearon la tienda “Ferrecon” de Huatusco, 
obteniendo un botín por cerca de $40 mil en efectivo 
y mercancía.
Del establecimiento, ubicado en la avenida 1, entre calles 6 y 8, los amantes de lo ajeno sustrajeron 2 esmeriladoras; 2 bombas para agua; una motosierra y una lijadora orbital, así como miles de pesos en efectivo.

Fue la mañana de este lunes cuando los dueños de la ferretería llegaron como todos los días a abrir el local, siendo en ese momento que se llevaron la desagradable sorpresa de que la chapa de la puerta fue forzada.

Al hacer una revisión en el interior del local, los propietarios estimaron que en equipo y dinero los ladrones se llevaron un botín por cerca de $40 mil, por lo cual, decidieron dar parte al Ministerio Público de Huatusco.

Las autoridades abrieron la investigación ministerial 131/2015 en contra de quien o quienes resulten responsables del robo cometido en pleno centro de la ciudad este fin de semana.

Hace apenas unos días, los mismos comerciantes de la ciudad tuvieron que activar el operativo “Vecino Vigilante”, ante el aumento en la ola delictiva, pues se llegaron a registrar asaltos a mano armada a escasos metros del mercado Juárez y la Alameda Agustín Chicuellar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario