jueves, 5 de marzo de 2015

“CAFRES” DE ASTRO Y TERRANOVA EXPONEN A PASAJEROS

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Constantemente expuestos se encuentran los usuarios de la línea Omnibus Centro-Sur, sea que utilicen el servicio Astro, Terranova o Astro Plus, pues los conductores en muchos de los casos manejan de manera temeraria.

Pie de foto:
Pobladores de Huatusco denunciaron públicamente 
al chofer de la unidad 324 de la línea Terranova, que 
estuvo a punto de provocar un accidente.
Usuarios que se ven prácticamente obligados a viajar en alguna de las líneas citadas, denunciaron que la noche del lunes, el conductor de la unidad 324 estuvo a punto de provocar un accidente de fatales consecuencias cuando circulaba sobre la carretera federal en el tramo Coscomatepec-Huatusco.

Aunque los pasajeros le reclamaron su forma de manejar, el operador se limitó a retar a las personas que lo encararon, alegando que si tenían algún problema con él, que lo reportaran con sus superiores.

Continta Negra ha sido testigo de los abusos que muchos conductores cometen, al grado que deciden no detener su marcha aunque la gente haya pagado sus boletos o en su caso, exceden el número de pasajeros que pueden ir a bordo de un autobús, entre muchas otras faltas.

Apenas este lunes por la mañana un autobús de la línea Terranova se vio involucrado en un aparatoso accidente sobre la carretera federal Fortín-Conejos, sin que eso hiciera que sus compañeros de trabajo extremaran precauciones, como es el caso de la unidad 324.

Los usuarios de la citada empresa, que tiene prácticamente el monopolio del transporte de pasajeros en el corredor Fortín-Huatusco, exigieron a los directivos que este tipo de faltas sean sancionadas, pues por su falta de responsabilidad, están constantemente expuestos a sufrir un accidente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario