sábado, 7 de marzo de 2015

FRUSTRA POLICÍA DE IPAX ROBO EN CFE

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un robo frustró un elemento del IPAX asignado a la vigilancia de las oficinas de la CFE de Huatusco, a donde intentaron ingresar dos sujetos. Uniformados de la citada corporación desplegaron un operativo de búsqueda en la zona.

Pie de foto:
Un policía del IPAX de Huatusco frustró un robo 
a la CFE, al amedrentar a los hampones haciendo 
detonaciones al aire.
Con Tinta Negra confirmó que fue en días recientes que cuando menos dos sujetos armados decidieron entrar a las oficinas de la empresa, que se encuentra frente a la Alameda Agustín Chicuellar.

“No pudieron llevarse nada, de inicio una empresa de protección de valores se lleva el dinero, quizás querían cable de cobre o algo que pudieran vender”, reveló una fuente confiable.

Los hechos se suscitaron alrededor de la 1:00 de la madrugada, cuando un guardia del IPAX, cuya identidad se omite por cuestiones de seguridad, al hacer un recorrido, se percató que dos personas intentaban ingresar al lugar.

Sin darles oportunidad de sorprenderlo y cometer sus fechorías, el uniformado hizo dos detonaciones al aire con su arma de carga, lo que amedrentó a los hampones, que optaron por darse a la fuga.

En cuestión de minutos otros elementos de la corporación llegaron para auxiliar al guardia, que a su vez, informó de lo ocurrido a la Policía Municipal, cuyos elementos optaron por quedarse fuera de la CFE.

En los alrededores de la Alameda Agustín Chicuellar y la terminal de la línea de autobuses Astro-Terranova los guardianes del orden buscaron a los infractores, que pudieron burlar el cerco policiaco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario