viernes, 27 de marzo de 2015

CHOCAN POLICIAS DE SSP EN DOS CAMINOS

Iban a exceso de velocidad hacia Fortín

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Un aparatoso encontronazo provocaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del estado la mañana de ayer a la altura de Dos Caminos. El chofer del vehículo agraviado fue internado en el hospital de Coscomatepec.

Pie de foto:
Elementos de la SSP provocaron un aparatoso 
accidente a la altura de Dos Caminos.
El percance se registró alrededor de las 9:30 de la mañana de este jueves, cuando varias unidades de la SSP, circulaban a exceso de velocidad sobre la carretera federal Fortín-Conejos, provenientes de Coscomatepec.

Al llegar a la altura de Dos Caminos, dieron alcance a un Tsuru, propiedad de la empresa SKY, con placas YGY-7816 del estado, que conducía Rafael Sánchez Vásquez, de 21 años y quien vive a la altura de la avenida Juárez de Coscomatepec.

Al parecer, los guardianes del orden tenían mucha prisa y la primera de las unidades oficiales rebasó en zona prohibida al Tsuru, pero una segunda patrulla, con número oficial 1710 y placas 007105, no logró detenerse por el exceso de velocidad y chocó por alcance al vehículo.

Pie de foto:
El conductor del Tsuru y único lesionado, originario de 
Coscomatepec, fue internado en el hospital de la zona.
Por la fuerza del impacto, la unidad de la empresa SKY fue arrastrada más de 20 metros y terminó en medio de la maleza a un lado de la carretera. La patrulla detuvo su loca carrera varios metros adelante, presentando daños en el tumba burros y cofre.

El empleado de la empresa SKY quedó poli contundido dentro del automóvil, por lo cual fue necesaria la presencia de Bomberos Municipales de Coscomatepec y Protección Civil de Tomatlán, quienes auxiliaron al joven, que fue trasladado al hospital de IMSS Rural Solidaridad.

Preventivos de Coscomatepec se presentaron en el lugar y abanderaron la zona para evitar otro accidente. También llegaron varias unidades de la SSP para auxiliar a sus compañeros, que resultaron ilesos.

Aunque los responsables fueron los policías estatales, al llegar personal de la Policía Federal División Caminos a bordo de la unidad 11883, se deslindaron del problema y recomendaron a familiares del joven lesionado que se “entendieran” con el comandante de la SSP.

Pie de foto:
El Tsuru al que chocaron los estatales quedó en 
medio de la maleza reducido a chatarra.
Hasta cerca de las 15:00 horas, el automóvil que quedó reducido a chatarra fue sacado de entre la maleza, mientras que en el hospital permanecían dos unidades de la SSP “reguardando” al lesionado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario