viernes, 27 de marzo de 2015

EMPADRONAN PROYECTOS DE FONDEN PARA COSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Recorridos en campo realiza personal de Gobierno del estado y dependencias federales para analizar que proyectos serán incluidos dentro del Fonden en Coscomatepec.

Pie de foto:
El alcalde de Coscomatepec se entrevistó con personal 
de la Sedatu y otras dependencias federales para analizar 
los proyectos que entrarán en el Fonden.
Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec, puntualizó, “Estamos dentro de la declaratoria de emergencia, esperamos que las obras que se contemplen para el Fonden se realicen, porque es importante atender las necesidades”.

Entre las obras prioritarias, el alcalde señaló el camino Cuiyachapa-Aserradero; el puente de Tozongo; reubicación de viviendas en Duraznillo, así como varias escuelas dañadas.

El funcionario municipal comentó que son alrededor de 50 viviendas las dañadas en Duraznillo, cuyos moradores corren constantes riesgo, “desde el año pasado se reportó ese caso, esperamos que se concrete algo”, anotó.

La lista de afectaciones previamente autorizadas, refirió Álvarez Sánchez, ya está autorizada y se espera que se ejecuten cuanto antes, “la última ocasión Coscomatepec se vio beneficiada con obras por más de $30 millones”, agregó.

Dentro de las propuestas se encuentran también varias líneas de conducción de agua, las cajas de almacenamiento y sobre todo, la reubicación de las mismas, “es el caso de Xocotla, son acciones que esperamos sean atendidas”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario