miércoles, 18 de marzo de 2015

ROBAN CAMIONETA CON LUJO DE VIOLENCIA


En Coscomatepec

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un grupo de sujetos armados encañonó con armas largas a un coscomatepecano la mañana de este martes para robarle su camioneta. En la zona se desplegó un operativo de búsqueda por parte de las corporaciones policiacas.

Pie de foto:
Una camioneta Toyota fue robada con lujo de violencia 
la mañana de ayer en Coscomatepec, la policía montó 
un operativo de búsqueda.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:45 horas de este martes, cuando Jesús Sendet Sánchez, de 37 años de edad y quien vive sobre la carretera federal Cuiyachapa-Coscomatepec, se disponía a salir de su domicilio.

Apenas había abordado su camioneta, una Pick Up, modelo 2003 y con placas MNV-9927 del estado, fue encañonado por al menos tres sujetos, que portando armas largas, le exigieron que le entregara las llaves de la unidad.

Una vez consumado el delito, los ladrones se dieron a la fuga. Minutos después, al sentirse fuera de peligro, el agraviado pidió auxilio a través del número de emergencias 066, que a su vez, informó de lo ocurrido a la Policía Municipal de Coscomatepec.

Preventivos al mando de Salvador Munguía Martínez implementaron un operativo en las comunidades serranas junto con uniformados de la región para intentar recuperar el vehículo y capturar a los hombres armados.

Al cierre de esta edición la camioneta no había sido recuperada. El afectado interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario