Por: Miguel Olvera Caballero
Huatusco, Ver.- Un mecánico de Huatusco fue
aprehendido por agentes investigadores al mando de Pedro Lara Hernández y
enviado al penal de La Toma, acusado de los delitos de fraude y daños.
Pie de foto:
Este sujeto, de oficio mecánico, fue aprehendido
por agentes de la Policía Ministerial e ingresado al penal de La Toma. |
Fue en abril del 2012, que el conocido mecánico auxilió al conductor de una camioneta Windstar, modelo 1988, que se descompuso cuando circulaba sobre la carretera y que es propiedad de Carlos Marcos Mariano Castro.
El sujeto envolvió al propietario de la unidad, que accedió a entregarle $4 mil pesos para comprar las piezas que necesitaba y el pago de mano de obra, pero al paso de los días, el sujeto comenzó a dar infinidad de excusas.
Finalmente, el mecánico convenció al agraviado de hacer un segundo pago por otros $2 mil pesos. El sujeto desmontó el motor de la camioneta y le quitó varias piezas, pero no la volvió a armar.
Cansado de la espera y del fraude del que era objeto, el agraviado presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de Huatusco, integrándose la investigación ministerial 851/2013.
La mañana de este viernes, la Policía Ministerial que coordina en Huatusco Pedro Lara Hernández, concretó la detención del abusivo mecánico, que fue trasladado al penal de La Toma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario