sábado, 25 de abril de 2015

OLA DE SECUESTROS EN COSCOMATEPEC


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una ola de secuestros se desató en Coscomatepec. En menos de 10 días ya fueron privadas de su libertad tres personas. Hasta el momento ninguna autoridad ha tomado conocimiento de lo ocurrido.

Pie de foto:
Una ola de secuestros se desató en Coscomatepec, 
en menos de 10 días ya fueron privadas de su 
libertad tres personas.

En la zona de las Altas Montañas son ya varios los secuestros cometidos en fechas recientes, donde los hampones se siguen burlando del operativo “Región Segura Huatusco”, que hasta ahora, solo existe en papel.

Con Tinta Negra confirmó que uno de los casos más preocupantes es el secuestro de una joven, hija del dueño de un conocido restaurante de Coscomatepec, ubicado sobre la carretera federal a Xalapa.

De acuerdo a fuentes confiables, la joven fue privada de su libertad hace una semana, cuando sujetos desconocidos la obligaron a subir a un vehículo, sin que se pudiera identificar a los hampones.

Una segunda víctima es un familiar de un comerciante de Coscomatepec, que se dedica a la compra venta de vehículos usados, de quien sus familiares no tienen noticias desde hace varios días y por quien ya se fijó fuerte rescate.

Un tercer secuestrado resultó ser un conocido médico, cuya clínica se ubica a la altura del barrio de la calle Ocampo, por cuya libertad los secuestradores exigen una fuerte suma de dinero.

En los tres casos se omiten los generales de las víctimas para no entorpecer las negociaciones entre los familiares y los delincuentes. De ninguno de los tres secuestros existía una denuncia formal hasta el cierre de esta edición.

Son múltiples las versiones que se manejan sobre la forma y lugar donde fueron privadas de su libertad las tres personas, pues tanto familiares como amigos, han preferido guardar silencio para no poner en riesgo su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario