miércoles, 22 de abril de 2015

TAXISTAS DENUNCIAN ACOSO DE TRANSPORTE PÚBLICO


Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Taxistas de Chocamán protestaron en contra de la Delegación de Transporte Público, cuyo personal los acosa, impidiendo que puedan trabajar libremente.

Pie de foto:
Taxistas de Chocamán acudieron ayer a Transporte 
Público, para exponer algunas cuestiones, pero 
nadie los atendió.

Chocamán cuenta con alrededor de 50 taxis locales, que ocasionalmente brindan servicios a Coscomatepec y otras localidades, donde acusaron, el personal de Transporte Público está prácticamente cazándolos.

Fue poco después de las 13:30 horas de ayer que representantes de los tres sitios de taxis, adheridos tanto a la CROM como la CTM, se trasladaron a las oficinas de la citada dependencia, ubicadas en Coscomatepec.

Aunque intentaron entrevistarse con el delegado de Transporte Público para exponerles sus inquietudes, se encontraron con la sorpresa de que solo estaba la secretaria en la oficina.

Pie de foto:
Será hasta la próxima semana que Transporte 
Público atienda a los ruleteros de Chocamán.

Algunos de los presentes dejaron en evidencia que nunca encuentran ni al delegado ni a su personal en las oficinas, pero sí en puntos “de revisión”, donde los sancionan sin motivo alguno.

En contraste, los taxistas de Chocamán afirmaron que se da preferencia a ruleteros de otras localidades, quienes invaden rutas sin que nadie les ponga un alto, lo que afecta su economía.

Al final, se les informó a los ruleteros que se les programará una reunión con el delegado el próximo martes, junta en la que esperan poder plantear sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario