lunes, 25 de mayo de 2015

ASALTAN CAMIÓN DE GAMESA EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un violento asalto se registró la tarde del sábado en Huatusco, cuando sujetos armados despojaron de varios miles de pesos al chofer de un camión de Gamesa, cuando circulaba sobre la carretera Huatusco-Colonia Manuel González.

Pie de foto:
Un repartidor de Gamesa fue asaltado 
la tarde del sábado sobre la carretera 
Huatusco-Colonia Manuel González.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas del sábado, lo que derivó en un impresionante despliegue policiaco en la zona para intentar aprehender a los malvivientes, que lograron darse a la fuga. La carretera Huatusco-Colonia Manuel González es el mismo punto donde hace meses se registró el robo de una retro exvacadora y varios vehículos.

De acuerdo a datos oficiales, el chofer de una camioneta Nissan, de la empresa Gamesa, realizaba su recorrido de ventas, cuando al llegar a la altura del restaurante Casa Blanca, se le emparejo una camioneta Ford, color gris y de modelo reciente, que le cerró el paso.
De la unidad descendieron cuando menos cuatro sujetos, que portaban armas largas y cortas, quienes encañonaron al conductor y lo obligaron a entregarle el dinero que llevaba, producto de la venta del día.

Una vez con el botín en sus manos, los hampones enfilaron con rumbo a Totutla, mientras que el operador de la camioneta solicitó el apoyo de la policía, además que reportó lo ocurrido a sus superiores.

La Policía Municipal de Huatusco montó un operativo en coordinación con las comandancias de la zona para intentar aprehender a los asaltantes, quienes lograron burlar el cerco policiaco.

La parte agraviada presentó la denuncia correspondiente en la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Huatusco. Aunque ante el fiscal externó que fueron dos sujetos y no cuatro los que lo encañonaron para asaltarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario