viernes, 17 de julio de 2015

PACTO POR MÉXICO, FRUTO DE CORRUPCIÓN Y SOBORNOS


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El llamado Pacto por México es fruto de una red de corrupción y sobornos en la que participaron tanto diputados federales como senadores, ventilaron dirigentes del Morena en la zona de Huatusco.

En el marco de la presentación del libro “Los Regalos Obscenos”, de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, que se realizará en Huatusco, el Morena remarcó que mantienen un posicionamiento en contra de las reformas estructurales.

Pie de foto:
La presentación del libro “Los Regalos Obscenos”, de Manuel 
Huerta Ladrón de Guevara, presentará el Morena este fin 
de semana en Huatusco.

En rueda de prensa, Damaso Martínez, Adolfo Morteo Reyes y Valentín Beristaín Jácome, lamentaron que los intereses de la clase política del país no tengan nada que ver con posibles beneficios para la sociedad.

Será este domingo en punto del medio día que se presentará la obra del legislador emanado del Morena, siendo la sede la Casa de Cultura, donde además, se abrirá un espacio para debatir.

Los representantes del Morena en la zona de Huatusco manifestaron que el Pacto por México es una mentira que se presume como un logro, “es en realidad un atentado contra la sociedad”, acusó Adolfo Morteo Reyes.

Los militantes del Morena denunciaron que en el Pacto por México, existió el soborno a diputados y senadores con la intención de que aprobaran las reformas, eso sin contar los acuerdos que hubo entre el presidente de la República y constructores para obtener la licitación de millonarias obras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario