sábado, 4 de julio de 2015

DESTACA TEC DE HUATUSCO EN EVENTO DE CIENCIAS BÁSICAS


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una destacada participación obtuvo el Instituto Tecnológico Superior de Huatusco en el XXII Evento Nacional de Ciencias Básicas 2015, donde obtuvo el sexto puesto.

Pie de foto:
Una destacada participación obtuvo el Instituto Tecnológico 
Superior de Huatusco en el XXII Evento Nacional de Ciencias 
Básicas 2015.
Fue en fechas recientes que se celebró el encuentro donde participaron 15 Tecnológicos del Estado de Veracruz y Puebla, evento que tuvo como sede el Instituto Tecnológico de Boca del Rio.

En esta ocasión se realizó una evaluación de pizarrón del área de Ciencias Económico-Administrativas, donde compitieron los alumnos Josefina Castro Rendón y Alejandro Isidro Sandoval, del sistema sabatino del Campus Coscomatepec, así como Antonio Gómez García, del sistema escolarizado del Campus Huatusco, que obtuvieron el sexto lugar.

El ITSH fue representado por Oscar Andrés del Ángel Coronel, como Jurado Evaluador de Ciencias Básicas en este evento, donde se entregaron constancias de participación a alumnos y profesores que los asesoraron.

David Gerardo Velasco González, director del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, felicitó a los alumnos participantes en este evento y donde fueron acreedores a un lugar representativo, además que invitó a los alumnos a seguirse esforzando para el próximo evento.

Antonieta Donaji Becerra Ferniza, jefa de Carrera de Contaduría Pública, agradeció la confianza con los alumnos para participar en estos eventos de gran realce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario