jueves, 13 de agosto de 2015

EJECUTAN A JEFE DE ZETAS EN ORIZABA




Por: Miguel Olvera Caballero


Pie de foto: Entre las personas asesinadas se 

encuentra Juan Santos Cabrera, reportero de Telever.

Orizaba, Ver.- Una balacera se registró la madrugada de este jueves en Orizaba, donde fueron ejecutadas 6 personas, entre ellas el jefe de plaza de Los Zetas "El Chichi" y el corresponsal de Televisa en la zona Juan Heriberto Santos Cabrera. Dos reporteros mas que estaban en el lugar no fueron agredidos.

Pie de foto: Fue ejecutado en 

Orizaba el jefe de Los Zetas en la zona.







La ejecución múltiple se registró en el interior  del bar "La Taberna". En el lugar murieron el "Chichi", que responde al nombre de José Marquez Balderas, Sergio Felipe Mendoza, Alberto Rodríguez Romero, José Eduardo Castillo y el corresponsal de Televisa que se presume estaba conviviendo con los demás occisos.

La balacera se registró cuando las seis personas estaban conviviendo dentro del antro "La Taberna" hasta donde llegaron al menos 5 sujetos armados que accionaron armas de grueso calibre en su contra.

En su huida,los sicarios se enfrentaron con elementos de la Fuerza Civil, que reportó dos elementos heridos, uno de ellos de gravedad.

En el lugar, que fue acordonado por las autoridades, fueron hallados varios autos, propiedad de los finados, así como armas.

En la zona se registró una fuerte movilización policiaca para intentar aprehender a los sicarios, que lograron huir de la zona. De los hechos tomó conocimiento la fiscalia regional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario