viernes, 4 de septiembre de 2015

ENTREGAN PAQUETES DE ÚTILES A ESTUDIANTES IXHUATECOS

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Paquetes de útiles escolares entregó el Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café a estudiantes del nivel primaria y secundaria de la cabecera municipal y sus comunidades.

Pie de foto:
Paquetes de útiles escolares distribuyen autoridades de 
Ixhuatlán del Café en todos los planteles educativos.
Los paquetes, que fueron gestionados por el alcalde, Enrique Hernández Delín, tienen como destinatarios a la totalidad de los alumnos del primer y segundo grado de primaria, así como estudiantes de secundaria.

Personal de Desarrollo Social informó que en total, se distribuyen un total de 3 mil 262 paquetes en 29 escuelas, siendo 1 mil 171 del nivel secundaria y 2091 para las primarias tanto de la cabecera como sus comunidades.

A los estudiantes se les entregaron cuadernos, lápices, lapiceros, bolígrafos, cajas de colores de 12 piezas, juegos de geometría y sacapuntas de metal, así como reglas, gomas y lapiceras.

Fue esta semana cuando personal del Ayuntamiento, encabezados por Alfonso Nieves, director de Desarrollo Social, comenzó a recorrer las comunidades de Ixhuatlán del Café para entregar los paquetes.

El alcalde de Ixhuatlán del Café remarcó que así como estos, se seguirán aterrizando más apoyos para los estudiantes en general, “sabemos que la economía de las familias ixhuatecas no es buena, así que nuestro deber es velar porque nuestros niños tengan las herramientas necesarias para estudiar”, reforzó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario