sábado, 12 de septiembre de 2015

SE REUNE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO CON CONCESIONARIOS

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Una reunión sostuvieron autoridades de Tránsito y Transporte Público con concesionarios adheridos a la CN de la zona de Huatusco, con el objetivo de fijar una agenda de trabajo. En Huatusco, más del 90 por ciento de las personas hablan por teléfono mientras conducen.

Pie de foto:
Concesionarios de la zona de Huatusco se reunieron 
con el delegado de Tránsito y el de Transporte Público 
por iniciativa de la CNC Regional.
Jorge García Morales, delegado de Tránsito en la zona de Huatusco, puntualizó que el objetivo es que los conductores tomen conciencia de los riesgos que implican el hablar por teléfono mientras conducen, no usar el cinturón de seguridad o, en el caso de los motociclistas, el casco de seguridad.

Fue en el salón del Comité Regional Campesino donde se realizó la charla, a la que convocó Antonio García Reyes, líder campesino de la zona, que congregó a ruleteros de Comapa, Zentla, Tenampa, Sochiapa, Huatusco y Totutla.

Al intervenir, el delegado de Tránsito lamentó que aunque muchas de las infracciones que entraron en vigor ya estaban estipuladas anteriormente y solo aumentó el monto de la sanción, los conductores se muestran reacios a respetar el Reglamento de Tránsito.

En el lugar también estuvo presente el delegado de Transporte Público, Luis Eduardo Mendoza Vargas.

García Reyes manifestó que como organizaciones de taxistas concesionados, están en la disposición de respetar las normas, pero pidieron a las autoridades facilidades para adaptarse a los nuevos cambios del reglamento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario