viernes, 9 de octubre de 2015

ASALTAN A ESTUDIANTES DEL COBAEV DE HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Dos estudiantes del Cobaev de Huatusco fueron asaltados por sujetos armados la tarde de este jueves, en las inmediaciones de la secundaria Jovita Lara Estrada. Con este suman al menos 5 los reportes por robo con violencia en esa zona.

Pie de foto:
Dos estudiantes del Cobaev fueron asaltados en Huatusco 
ayer. En la zona se han registrado al menos 5 asaltos en total.
Los hechos se registraron alrededor de las 2:45 de la tarde de ayer, cuando los alumnos del Cobaev caminaban por una de las calles aledañas a la escuela secundaria, cuando les dio alcance una moto, de la que descendieron dos sujetos que portaban armas de fuego, con las que encañonaron a sus víctimas.

Los hampones exigieron a los escolapios que les entregaran todas sus pertenencias, obteniendo como botín dos celulares con un valor por varios miles de pesos, así como dinero en efectivo y otras pertenencias.

Una vez consumado su delito, los delincuentes abordaron la motocicleta y se dieron a la fuga. Minutos después, los agraviados solicitaron el apoyo de la Policía Municipal al mando de Lauro Cruz Covix, que llegaron demasiado tarde al sitio.

Se confirmó que en la zona donde se encuentra la secundaria Jovita Lara Estrada han sido asaltados también alumnos de la secundaria técnica y hasta un albañil que tuvo la desgracia de encontrarse con los hampones.

En la zona se montó un operativo de búsqueda de los asaltantes, sin que se obtuvieran resultados favorables. Los agraviados interpondrían la denuncia en la fiscalía de Huatusco en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario