viernes, 9 de octubre de 2015

SEUCESTRAN A EMPRESARIO DE CHOCAMÁN

Es hermano del presidente estatal de avicultores

Por: Miguel Olvera Caballero


Chocamán, Ver.- Un prominente empresario originario de San José Neria, municipio de Chocamán, fue privado de su libertad la mañana de este jueves, lo que derivó en un fuerte operativo en que participan varias corporaciones policiacas. 

Pie de foto:
El secuestro del dueño de las granjas Súper Pollo 
de Chocamán derivó en un fuerte operativo, que 
incluyó a personal de Fuerza Civil, Sedena y SSP.
La víctima responde al nombre de Manuel Reyes Bañuelos, dueño de las granjas Súper Pollo de Chocamán, hermano de Rafael Reyes, presidente de la Asociación Estatal de Avicultores y de María de Jesús Acela Bañuelos, ex aspirante a la presidencia municipal por el PRI.

Fue la mañana de ayer cuando un grupo armado interceptó a su víctima a la que se llevó por la fuerza, cuando circulaba a bordo de una camioneta Tacoma, lo que fue presenciado por varios testigos y familiares, que pidieron el auxilio de las fuerzas del orden.

Pie de foto:
Personal de la Sedena realizó la revisión de armamento 
a un preventivo de Chocamán, sin que se reportara 
ninguna irregularidad.

El secuestro del empresario chocameco derivó en un fuerte operativo en la región, en el que participaron elementos de la Sedena en coordinación con personal de Fuerza Civil, quienes montaron retenes de revisión en puntos estratégicos del municipio y sobre la carretera federal.

En cuestión de minutos la noticia del secuestro del empresario se difundió por la localidad de San José Neria y llegó hasta la cabecera municipal, donde amigos se pusieron en contacto con la familia de Manuel para externarles su apoyo.

En el despliegue de seguridad participaron al menos 3 unidades de Fuerza Civil y una de la Sedena, a las que se sumó horas más tarde personal de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes también realizaron patrullajes en la cabecera municipal.


Pie de foto:
La presencia de las fuerzas del orden sorprendió 
a los chocamecos, quienes aprobaron las acciones 
emprendidas.
A la altura de la terminal de autobuses, a un costado de la carretera federal a Xalapa, personal del Ejercito Mexicano realizó la revisión del armamento asignado a uno de los preventivos de Chocamán, sin que se reportara ninguna irregularidad.

Hasta bien entrada la tarde el grupo que forma parte del operativo Veracruz Seguro continuaba con las labores de vigilancia en la zona y búsqueda del empresario que fue privado de su libertad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario