miércoles, 7 de octubre de 2015

ATACA A MENOR Y CASI LO LINCHAN

Por: Miguel Olvera Caballero


Tlaltetela, Ver.- Un sujeto que intentó abusar de una menor en pleno centro de Tlaltetela fue detenido por una enaltecida turba que a punto estuvo de lincharlo. Fue puesto a disposición de la fiscalía regional.

Pie de foto:
Este sujeto intentó abusar de una menor y estuvo a punto 
de ser linchado por la gente. Está a disposición de la fiscalía 
de Huatusco.
El depravado sujeto, que fue entregado por la misma gente a la Policía Municipal, responde al nombre de Bruno Guzmán Castillo, de 23 años de edad, de ocupación campesino y originario de Ohuapan.

La afectada, que es estudiante del nivel secundaria de Tlaltetela, fue atendida por personal de la fiscalía y asesorada para proceder en contra del acosador, que al momento de los hechos se encontraba ebrio.

El ataque se suscitó alrededor de las 13:30 horas del lunes, cuando la joven caminaba por el centro de Tlaltetela acompañada de su novio, pero sin imaginarlo, su agresor se le acercó y la jaloneó con la intención de abusar de ella.

Decenas de personas que fueron testigos de lo ocurrido, se arremolinaron sobre el depravado sujeto, a quien alejaron de la adolescente a punta de golpes, hasta que decidieron calmarse y llamar a la policía.

Minutos después, uniformados de Tlaltetela llegaron hasta el sitio donde tenían retenido al agresor, que les fue entregado ya con golpes diversos en el cuerpo, que le propinó la gente en su desesperación por liberar a la menor.

Ya por la noche, el infractor rindió su declaración preparatoria ante las autoridades competentes y fue trasladado a la comandancia de Huatusco, que es utilizada como cárcel del juzgado por falta de instalaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario