miércoles, 7 de octubre de 2015

ENTREGAN DESPENSAS A PERSONAS VULNERABLES DE COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Con el objetivo de respaldar a las familias vulnerables de Comapa, el DIF municipal entregó este martes despensas en el Palacio Municipal y el salón social de la localidad de Boca del Monte.


Pie de foto:
Despensas entregó el DIF municipal de 
Comapa a personas vulnerables.
A los beneficiarios se entregaron despensas con todos los productos de la canasta básica a los beneficiarios inscritos y que cumplieron con los requisitos para poder recibir este apoyo.

Sandra Luz Avendaño Mirón, titular del DIF municipal, destacó que este tipo de ayuda es de gran ayuda para personas en situación vulnerable y seguirán gestionando proyectos como este para toda la gente comapeña que más lo necesita.

Entre los beneficiados destacan personas discapacitadas, madres solteras, y adultos mayores de todo el municipio que necesitan de apoyos como este que se está brindando para su alimentación.

La funcionaria municipal manifestó que es gracias al respaldo de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, que se pueden obtener estos beneficios, con los que se busca dejar huella como administración y demostrar que todas las personas del municipio cuentan con su total apoyo para cualquier asunto.

Las personas que recibieron algunos de estos apoyos agradecieron a la actual administración municipal su interés por respaldar a las familias que menos tienen en el municipio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario