miércoles, 28 de octubre de 2015

DELEGADO DEL IMSS SUPERVISA ATENCIÓN EN IMSS HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La supervisión de las instalaciones de la clínica del IMSS de Huatusco realizó el delegado regional del instituto, Jon G. Rementería. También se visitó el predio donde se pretende construir un hospital.

Pie de foto:
Jon G. Rementería, delegado regional del IMSS hizo una 
visita sorpresa a las instalaciones de la unidad médica 
y recorrió junto con el alcalde, el predio donde se busca 
edificar un hospital.
Jon Rementería, quien se hizo acompañar por algunos de sus colaboradores responsables a nivel delegacional de diversos servicios, se presentó a la Unidad de Medicina Familiar número 58, en donde entabló dialogo con los derechohabientes quienes se acercaron al funcionario para plantearles sus inquietudes y necesidades, entre ellas las relativas al abasto de medicamentos.

El funcionario constató las condiciones en que se ofrece el servicio y ante usuarios se comprometió a continuar impulsando estrategias y actividades para fortalecer la atención, encomiando a los trabajadores la tarea de ofrecer atención con calidad, oportunidad y calidez.

La guardería subrogada del IMSS en el lugar, también recibió al funcionario del Seguro Social, exhortando a directivos y personal del lugar a mantener el trabajo, afectividad y sin descuidar los estándares de seguridad del lugar, para ofrecer tranquilidad a las madres y padres que les confían el cuidado de sus hijos, en tanto ellos acuden a laborar.

Junto con el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, recorrieron el predio donado al Seguro Social hace tiempo, en donde se planea la construcción de la clínica para ofrecer un mayor y mejor servicio a los derechohabientes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario