viernes, 2 de octubre de 2015

ENTREGAN APOYOS A POBLADORES DE TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Apoyos a pobladores de la comunidad de Cosolapa entregó el Ayuntamiento de Totutla en coordinación con la Secretaria de Protección Civil del estado.
La entrega se realizó a cabo en el salón social de dicha comunidad, en donde más de 300 personas se dieron cita para ser beneficiados con estos importantes apoyos, consistentes en ropa, calzado y blancos.

Pie de foto:
Apoyos a familias de Cosolapa, Totutla, entregó 
el Ayuntamiento en coordinación con la Secretaria 
de Protección Civil del estado.
El evento fue presidido por Yolanda del Carmen Gutiérrez Karlim, titular de Protección Civil del estado, así como José Alfredo Castillo Vázquez, en representación del alcalde Leonardo Ruiz Colorado.

La ropa principalmente invernal, calzado y blancos, refirió la funcionaria, son donados por el SAE al gobierno del estado, y en dónde PC tiene a bien apoyar a las familias que más lo necesitan en todo el estado de Veracruz.

El secretario destacó que es gracias a las gestiones realizadas por el alcalde, que se lograron aterrizar estos apoyos y s seguirán buscando más beneficios para esta y las demás comunidades de Totutla.

José Alfredo Castillo Vázquez agradeció la visita de las autoridades estatales a Totutla y remarcó que es de suma importancia entregar este tipo de apoyos a las familias que más lo necesitan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario