sábado, 10 de octubre de 2015

ENTREGAN APOYOS POR CONTINGENCIAS EN ALPATLÁHUAC

Por: Miguel Olvera Caballero


Alpatláhuac, Ver.- Apoyos a las familias vulnerables de Alpatláhuac entregó el Ayuntamiento en coordinación con la Secretaría de Protección Civil del estado, beneficiando a decenas de familias.

Pie de foto:
Apoyos a familias vulnerables entregó el Ayuntamiento 
de Alpatláhuac y Protección Civil.
Entre la ayuda que llegó se contabilizaron más de 250 despensas para igual número de familias, así como 450 cobertores, 450 colchonetas, 100 kits de limpieza y 60 pares de botas, entre muchas cosas más.

Fue la mañana de este viernes que personal de la Secretaría de Protección Civil arribó a Alpatláhuac, que ingresó al programa de declaratoria de emergencia por las intensas lluvias registradas en los últimos días.

El alcalde, Leonel Sánchez Reyes, destacó en su mensaje la importancia de la prevención, pero también de respaldar a las familias que menos tienen y que es uno de los objetivos de la administración que encabeza, que busca no llevar paliativos, sino soluciones reales a los problemas históricos que tiene Alpatláhuac.

En el lugar también se entregaron 500 litros de agua potable a las familias que carecen del vital líquido y se distribuyeron atados de lámina para el techo de viviendas dañadas por las lluvias.

El presidente municipal resaltó que ya se comenzaron los trabajos de limpieza y reconstrucción después de las afectaciones por las lluvias, que inclusive, dejaron sin agua al municipio por dos días al haberse dañado la red de suministro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario