miércoles, 28 de octubre de 2015

FIJAN FIANZA A LOS QUE MATARON A TORTILLERO

Deberán saldar cada uno $317 mil

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una fianza por $317 mil fijo la Fiscalía de Huatusco a los dos empleados de Materiales de México para poder salir libres, después que la mañana del lunes, provocaran el accidente donde murió un joven originario de Tlaltetela.

Pie de foto:
Los dos detenidos trabajaban para Materiales de 
México, propiedad de Ventura Demuner Torres.
Fue ayer que fueron presentados ante la fiscalía José Fortino Molina Domínguez, de 25 años y vecino de la colonia Morelos de esta ciudad, así como Gerardo Silvestre Hernández, ambos empleados de Materiales de México, propiedad de Ventura Demuner Torres, conocido empresario de Huatusco.

Después de ser presentados ante la autoridad competente y de acuerdo a la falta que cometieron, se les otorgó el beneficio de libertad por garantía económica, fijándoseles una fianza por $317 mil a cada uno, a cambio de obtener su libertad.

Pie de foto:
Una fianza de más de $300 mil fijó la fiscalía de Huatusco 
al chofer y ayudante, que provocaron la muerte de un 
repartidor de tortillas en Tlaltetela.
El trágico accidente se suscitó la mañana del lunes, cuando Luis Cortés Melchor, de 29 años de edad, originario de Tlaltetela y vendedor de tortillas, viajaba en su moto rumbo a Tlaltetela.

Al llegar a El Trópico, de la carretera estatal Totutla-Tlaltetela, tomó una curva justo cuando pasaba la camioneta de la ferretera de Huatusco, que llevaba un tubo, que golpeó en la cabeza al motociclista, provocándole la muerte casi al instante.

El joven derrapó varios metros y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica sin vida, mientras que la moto, avanzó varios metros hasta quedar entre la maleza, del otro lado de la carretera.

Al ver lo que había ocasionado, el conductor aceleró y enfiló hacia Huatusco, pero los mismos pobladores alertaron a las corporaciones policiacas, siendo preventivos de Totutla, al mando de José Alfredo Bazán Peralta, quienes intervinieron a la camioneta que provocó el accidente a la altura de Axocuapan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario