miércoles, 28 de octubre de 2015

SECUESTRAN A JOVEN Y LO ABANDONAN EN CAPULAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un adolescente que fue secuestrado en Rafael Delgado por un comando armado, fue abandonado cerca de Capulapa la noche del lunes. En la zona se montó un intenso operativo para buscar a los presuntos delincuentes.

Pie de foto:
Un adolescente de Rafael Delgado fue secuestrado 
por un comando armado el lunes por la noche, que 
lo abandonó en los límites de Huatusco. El DIF 
municipal de aquella localidad tomó conocimiento de 
lo ocurrido.
Se confirmó que el menor, de 15 años de edad y cuya identidad se omite por cuestiones de seguridad, caminaba por las calles de aquel municipio, pero a dos cuadras de su casa, al menos 5 sujetos lo subieron por la fuerza a una camioneta.

Al llegar a los límites de Huatusco con Tepatlaxco, la víctima al parecer fue soltada por sus captores, que descubrieron que no representaba un buen negocio y solo ponía en riesgo sus actividades delictivas.

En medio de la noche, el adolescente llegó hasta Huatusco, donde pidió apoyo a la Policía Municipal, que lo resguardó en sus instalaciones y dio parte de lo ocurrido a la fiscalía regional.

Las autoridades de Huatusco se pusieron en contacto con las del municipio de Rafael Delgado, que envió a personal del DIF municipal, que se coordinó con la dependencia municipal.

Personal de la Policía Ministerial, así como de la fiscalía, se entrevistaron con el supuesto plagiado, quien les relató la historia de cómo fue privado de su libertad y llevado por la fuerza hasta Huatusco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario