miércoles, 7 de octubre de 2015

MACHETEA EX AGENTE MUNICIPAL A CAMPESINO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- A machetazos fue agredido un campesino de El Ocote por el ex agente municipal de Tenejapa la tarde de ayer. El responsable logró darse a la fuga. El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.


Pie de foto:
Un campesino fue lesionado a machetazos en El Ocote, 
el responsable fue el ex agente municipal de Tenejapa.
El lesionado responde al nombre de Ramos Constantino Castro Pedraza, de 54 años de edad, quien presentó una lesión en el codo derecho y otra en la cabeza, provocadas con un machete.

La agresión se suscitó alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando en la comunidad de El Ocote, se encontraron ambos sujetos, que al parecer tienen viejas rencillas y que comenzaron a discutir.

Sin darle tiempo a reaccionar, el ex agente municipal de Tenejapa sacó un machete, con el que atacó a su rival, que presentó varias heridas. Al ver lo que había provocado, el ex agente se dio a la fuga.

Hasta la comunidad arribaron preventivos de Huatusco que se abocaron a la búsqueda del agresor, mientras que paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco le brindaron los primeros auxilios al afectado.

Testigos de los hechos señalaron de manera directa al ex agente municipal como la persona que agredió a otro campesino, que en las próximas horas acudiría ante las autoridades competentes para interponer una denuncia contra la persona que lo atacó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario