sábado, 10 de octubre de 2015

OLA DE ASALTOS Y ROBOS EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Una ola de asaltos y robos se registra en Huatusco, donde en menos de 24 horas fueron asaltadas tres personas, entre ellas un taxista y amantes de lo ajeno ingresaron a una escuela, sin contar otro robo en Alta Luz, Tlamatoca.

Pie de foto:
Un robo consumaron amantes de lo ajeno en el 
teba de la colonia Madero, además de otro atraco 
en Alta Luz, Tlamatoca consumado a plena luz del día.
La noche del jueves, los ladrones ingresaron al tele bachillerato de la colonia Madero, donde después de forzar las chapas, sustrajeron material diverso, sin que se diera a conocer la lista de lo robado.

El teba de la colonia Madero hasta hace poco estaba construido a base de bambú y con mucho esfuerzo los padres y catedráticos pudieron mejorar las instalaciones, a las que los hampones entraron con total facilidad la noche del jueves.

Entre los habitantes de la colonia Madero el malestar es mayor, pues es justamente en ese lugar donde la Policía Municipal tiene montado un reten de revisión de vehículos, que se instaló después de un violento asalto a mano armada a fleteros, lo que dejó una persona muerta.

Finalmente, la mañana de este viernes, se consumó otro robo en la comunidad de Alta Luz, Tlamatoca, también en Huatusco, donde los afectados al final, no les quedó otra alternativa que interponer la denuncia respectiva ante la fiscalía regional.

En ambos casos, los agraviados interpusieron la queja respectiva ante la fiscalía de la zona. Entre el gremio de taxistas la exigencia de mayor seguridad para los trabajadores del volante es evidente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario