sábado, 31 de octubre de 2015

SECUESTRAN A EMPRESARIO CHAYOTERO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- El secuestro de un empresario chayotero se registró este viernes por la mañana en Coscomatepec, derivando en un discreto operativo de búsqueda en la zona por parte de las corporaciones policiacas.

Pie de foto:
El secuestro de un empresario chayotero de Coscomatepec 
se suscitó la mañana de ayer, lo que derivó en un discreto 
operativo de búsqueda.
El secuestro del productor volvió a encender la alerta en la zona de las Altas Montañas, donde apenas hace unos días, fue privado de su libertad el hermano del alcalde Tlaltetela, mientras que sobre el paradero de una prestamista de Pinillos no se tienen noticias.

A pesar del fuerte hermetismo de las autoridades, se confirmó que la víctima se dedica a la producción y comercialización de chayote y este viernes se disponía a acudir al Huatusquito, donde ofrece regularmente su mercancía.

Una de las versiones apunta que el plagiado circulaba sobre la carretera federal a Xalapa, procedente de Huatusco y que tenía como destino a Coscomatepec, pero en el camino fue interceptado por un comando armado, que lo privó de su libertad.

“No tenemos conocimiento de eso, no nos han reportado nada ni existe denuncia al respecto”, reveló una fuente oficial, que no descartó que se hubiera consumado el plagio del empresario chayotero.

En Coscomatepec y sus alrededores se montó un discreto operativo para intentar rescatar al secuestrado, pero al parecer, los familiares desistieron de interponer una denuncia para no entorpecer las negociaciones con los sujetos que se lo llevaron.




No hay comentarios:

Publicar un comentario