domingo, 1 de noviembre de 2015

BALEAN ALBAÑIL EN CENTRO DE CÓRDOBA



Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- En lo que es considerada una de las mayores olas de inseguridad en la zona centro, este sábado por la mañana fue baleado un albañil cerca del centro histórico de Córdoba, resultando herido en brazo y piernas derechos.

El afectado responde al nombre de Alejandro Martínez, de 30 años de edad, quien al momento del atentado, se encontraba trabajando en la obra de reparación de la calle 1, entre avenidas 4 y 6, a cuatro cuadras del Palacio Municipal de Córdoba.

Apenas este viernes, fueron asaltados con lujo de violencia la empresa aseguradora AXXA y la sucursal del banco Santander que se encuentra sobre la avenida 11, sin contar el asesinato de un sujeto cerca del mercado la noche del jueves.

En esta ocasión y de acuerdo a testigos de los hechos, fue la mañana de este sábado que mientras el alarife se encontraba laborando, otro sujeto se le acercó y de manera sorpresiva le disparó en al menos dos ocasiones.

Sus compañeros de trabajo, al verlo herido, solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, que lo estabilizaron y trasladaron a un hospital. Presentó una lesión en el brazo derecho y otra en la pierna, también del costado derecho.

Familiares del lesionado relataron a las autoridades que Alejandro no tenía problemas con nadie y mucho menos, problemas con integrantes del crimen organizado que justificaran la agresión de que fue objeto.

Fue hasta mucho tiempo después del atentado que arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que se limitaron a tomar conocimiento de lo ocurrido. No se concretó la detención del solitario sicario, que huyó sin problema alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario