viernes, 6 de noviembre de 2015

ASALTAN OTRO AUTOBUS DE AZULES DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Sochiapa, Ver.- Sujetos armados asaltaron a los pasajeros y operador de un autobús de la línea Azules de Huatusco la noche del miércoles, cuando se dirigían hacia la terminal de esta ciudad.

Pie de foto:
La noche del miércoles un autobús de la línea Azules de 
Huatusco fue asaltada a la altura de Sochiapa.
Apenas el fin de semana pasado, al menos 3 autobuses que cubren la ruta a Conejos, fueron asaltados a la altura de Palmillas, municipio de Puente Nacional, donde obtuvieron un botín por varios miles de pesos. Entre ellos se confirmó que la unidad 12 fue asaltada.

El atraco se suscitó alrededor de las 20:00 horas del miércoles, cuando el autobús circulaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos, pero al llegar a la desviación a Sochiapa, sujetos que se habían hecho pasar como pasajeros amagaron al chofer y personas que iban a bordo, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Una vez consumada su fechoría, los hampones descendieron de la unidad y se perdieron en la oscuridad de la noche. Los afectados pidieron auxilio a la Policía Municipal de Totutla y Sochiapa, pero para cuando llegaron los preventivos, ya nada pudieron hacer para capturar a los hampones.

Apenas en marzo pasado, la Secretaría de Seguridad Pública, a través del subsecretario, Federico Rivas, anunció con bombo y platillo la instalación de la Región Segura Huatusco, aunque la cooperación y apoyo de la SSP hasta ahora, ha sido nula.

Entre el 24 y 25 de octubre, se suscitaron al menos 3 asaltos a operadores de la línea Azules de Huatusco, sin contar los asaltos a vendedores. Sobre los hechos no existen denuncias, pues los agraviados ya se resignaron a que las autoridades no solucionarán el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario