viernes, 6 de noviembre de 2015

DETIENEN A HUATUSQUEÑO CON CAMIONETA ROBADA

Vehículos robados en DF terminan en Huatusco

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un sujeto originario de El Horno, municipio de Huatusco, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial en posesión de una camioneta con reporte de robo en el Distrito Federal.

Pie de foto:
Agentes de la Policía Ministerial aseguraron una 
camioneta robada en el Distrito Federal.
Las autoridades confían en que esta investigación lleve al grupo que ha estado ingresando a la zona autos robados y en su caso, se los lleva a otros estados para desvalijarlos.

El sujeto responde al nombre de Ceferino Alejandro Vigas, quien vive en El Horno, municipio de Huatusco, a quien se aseguró una camioneta Lincon Aviator, modelo 2004 y con placas 810TBC del Distrito Federal.

Fue al hacer un recorrido por las comunidades que colindan con Ixhuatlán del Café, que investigadores al mando de Pedro Lara Hernández ubicaron la unidad, que les pareció sospechosa.

Los agentes de la Policía Ministerial cotejaron la información de la camioneta en el Registro Público de Vehículos, que reveló que fue robada con lujo de violencia el pasado 1 de septiembre en la delegación Cuajimalpa.

Fue al cotejar el número confidencial que se confirmó que las placas no correspondían a la camioneta, pues también pertenecen a otra unidad robada en la misma fecha en el Distrito Federal.

El detenido argumentó que su sobrino, que solo se desempeña como “empleado” en el Distrito Federal, le dejó a guardar la lujosa camioneta, pues tenía fallas mecánicas, pero no le entregó los documentos que acreditaran su legitima propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario