viernes, 6 de noviembre de 2015

INICIA OBRA DE CABLEADO SUBTERRÁNEO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Los trabajos del cableado subterráneo en el centro histórico de Coscomatepec puso en marcha el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, proyecto en el que se invertirán más de $7 millones de pesos.

Pie de foto:
El banderazo de inicio de obra del cableado subterráneo 
dieron autoridades de Coscomatepec, encabezadas por el alcalde.
Fue este miércoles que el funcionario, acompañado de Héctor Ruz Santamaría representante de la SIOP, personal de CFE, ILUMEX, Cablecom, TELMEX, IAP (empresa que realizará la obra) y ciudadanos, dieron por iniciados los trabajos de remodelación del centro histórico.

El presidente municipal destacó en el arranque de la obra que esto mejorará visualmente el centro de Coscomatepec, beneficiando al municipio en materia turística principalmente.

Álvarez Sánchez puntualizó que la obra tendrá una duración aproximada de 3 meses, siendo la avenida Nicolás Bravo la última en la que se trabajará para dar paso a las tradicionales peregrinaciones de diciembre.

En el evento estuvieron colonos del centro histórico, así como líderes y profesores, quienes reconocieron el esfuerzo de la actual administración por mejorar la imagen del municipio, que está transformándose desde antes de haber obtenido el nombramiento de Pueblo Mágico.

Los trabajos los puso en marcha el alcalde apenas unas horas después de haberse concretado la reubicación de los taxis mixtos rurales, lo que permitirá tener el centro de Coscomatepec libre de unidades concesionadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario